Por su diseño, uso para rehabilitación y atención médica. La tableta MESI creada en Eslovenia ganó el Gold German Design Award.
La tableta MESI ofrece varias soluciones de diagnóstico en un solo dispositivo como ECG, ABI, TBI, espirometría, oximetría y medición de la presión arterial.
Debido a su portabilidad, modularidad y diseño compacto, el sistema se puede integrar sin esfuerzo en todo tipo de entornos de atención médica, desde la atención domiciliaria hasta los hospitales.
Ofrece amplias opciones de análisis, una base de datos de registros de pacientes y uso compartido para obtener una segunda opinión.
La Mesi tableta está diseñada para su uso como una solución de diagnóstico inalámbrico especial en la práctica médica moderna. Junto con amplias opciones analíticas, el disposito ofrece una base de datos completa de pacientes y permite un intercambio seguro para facilitar segundas opiniones.
Gracias a su diseño compacto y modular, el conjunto se puede transportar fácilmente, lo que lo hace perfectamente adecuado para uso en visitas domiciliarias.
Los German Design Awards premia las respuestas a los desafíos de nuestro tiempo y diseñar ideas para el futuro. El jurado internacional de primer nivel rinde homenaje a los innovadores en diseñar productos y servicios en diversas áreas. Cada año participan 4 mil 500 propuestas procedentes de 60 naciones. La nueva edición ya fue anunciada con un grupo de destacados proyectos que puede ver en este link https://www.german-design-award.com/en/the-winners/gallery.html