23.8 C
San Salvador
martes, enero 25, 2022
More

    Parásitos causan acné

    La mayoría de los casos de acné son causados por parásitos que viven en el rostro y en el cuerpo humano. Deshacerse de los parásitos usando tratamientos tópicos naturales puede detener el acné en 3-4 meses.

    El Demodex folliculorum y el Demodex brevis son ácaros que viven en el folículo capilar y en las glándulas sebáceas. Los ácaros se encuentran en el rostro, pecho, espalda, cuero cabelludo alopécico y otras áreas. Se estima que la prevalencia de Demodex en seres humanos llega al 95-100% en algunas poblaciones.

    Según la empresa especializada en tratamientos para el ácne, Vex Dex, la mayoría de las personas son asintomáticas, pero una sobreabundancia de Demodex en una persona reactiva da como resultado afecciones dermatológicas adversas.

    Los ácaros tienen ciclos de vida de semanas, se reproducen, mueren y se descomponen dentro de los folículos capilares o glándulas sebáceas.

    La descomposición y las bacterias asociadas en las heces de los ácaros producen acné. Si mata a los ácaros, y el acné generalmente se detendrá. Muchos tratamientos clínicos contra el acné abordan los síntomas, pero no la causa, por lo que los resultados pueden ser irregulares y pueden dejar desagradables efectos colaterales del fármaco en las personas. La solución más efectiva es erradicar los ácaros.

    La buena noticia es que el tratamiento está disponible en la mayoría de los países, porque Vex Dex es una compañía que elabora productos antiácaro y los entrega internacionalmente. Los tratamientos usan ingredientes naturales. El tratamiento se integrá del siguiente  régimen

    (1) Reducir significativamente la población de ácaros. El tratamiento se realiza entre 3 a 4 meses.

    (2) Mantener la población en un nivel bajo.  Los tratamientos matan a los ácaros, pero no a sus huevos. Por lo tanto, el tratamiento debe mantenerse lo suficiente como para permitir que los huevos maduren, y generaciones de ácaros sean erradicados al cesar la reproducción.

    Los productos de uso local simples a los que la mayoría de las personas están acostumbradas, pero con el agregado de ingredientes antiácaro, pueden ayudar a tratar la infestación de manera efectiva. Un lavado matinal, crema de día, máscara de limpieza nocturna, y crema para la noche, complementado con aceite de árbol del té funcionan bien. Hay poco cambio en la rutina diaria, solo un cambio en la selección de productos usados para esa rutina familiar.

    Más del autor

    Los protectores solares amenazan vida de corales

    Un nuevo estudio publicado esta semana en una revista de toxicología reveló que una sustancia química muy usada...

    Campaña de salud bucal para la diabetes

    La  Asociación Americana de la Diabetes, el artista Joey Fatone y Colgate Total  está usando el poder...

    Más

    Advertismentspot_img

    Recientes

    Historia del atletismo

    El origen del término atletismo procede de la palabra griega atletes, que se define como aquella persona que compite en una prueba para ganar...

    La pedagogía del atletismo

    Hablar de Atletismo es referirse a una de las disciplinas deportivas más antiguas y completas, la práctica de esta en la etapa de iniciación...

    Tableta gana el Gold German Design Award

    Por su diseño, uso para rehabilitación y atención médica. La tableta MESI creada en Eslovenia ganó el Gold German Design Award. La...

    Suscríbete gratis

    Registra tu correo para recibir noticias de Galenica.