viernes, julio 1, 2022
More

    Estadounidenses no reconocen las formas de abuso sexual

    Hay una necesidad crítica de reconocer todas las formas del abuso. La encuesta de Mary Kay Truth About Abuse (La Verdad Acerca Del Abuso)  revela que el conocimiento de los estadounidenses sobre  la violencia doméstica va en aumento, pero muchos todavía no reconocen las señales del abuso.

    La Encuesta Truth About Abuse 2015 de Mary Kayen asociación con loveisrespect, tiene como propósito examinar cómo la comprensión de los estadounidenses de la violencia doméstica está cambiando, y evaluar las actitudes con respecto a este problema en continua evolución. Mil hombres y mujeres de todo el país participaron en la encuesta en línea entre el 3 y el 11 de septiembre de 2015, compartiendo perspectivas e historias sobre el problema de la violencia doméstica.

    La encuesta de 2015 es parte de la campaña «Don’t Look Away» (No des la espalda) de Mary Kay que trabaja para educar al público sobre la forma de reconocer las señales de una relación abusiva, cómo pasar a la acción y cómo aumentar la concientización con respecto a los servicios de apoyo. Hasta la fecha, Mary Kay Inc. y The Mary Kay FoundationSM han donado $50 millones a programas para la prevención y concientización sobre la violencia doméstica en un esfuerzo por terminar el ciclo de abuso. Mary Kay también es el patrocinador principal de la primera línea de asistencia basada en textos de la nación operada por loveisrespect. Enviando la palabra ‘loveis’ a 22522, los adolescentes y adultos jóvenes se conectan de forma segura y discreta a pares de apoyo capacitados que ofrecerán respaldo, consejos sobre seguridad y remisiones de lo que respecta a sus propias relaciones o las de sus amigos.


    Mary Key  tiene 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales en el mundo, es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados a nivel mundial.

    Hay una necesidad critica de reconocer todas las formas del abuso. La encuesta de Mary Kay Truth About Abuse (La Verdad Acerca Del Abuso) revela que el conocimiento de los estadounidenses sobre la violencia domestica va en aumento, pero muchos todavia no reconocen las senales del abuso. Mil hombres y mujeres de todo el pais participaron en la encuesta en linea entre el 3 y el 11 de septiembre de 2015, compartiendo perspectivas e historias sobre el problema de la violencia domestica. (PRNewsFoto/Mary Kay Inc.)
    Hay una necesidad critica de reconocer todas las formas del abuso. La encuesta de Mary Kay Truth About Abuse (La Verdad Acerca Del Abuso) revela que el conocimiento de los estadounidenses sobre la violencia domestica va en aumento, pero muchos todavia no reconocen las senales del abuso. Mil hombres y mujeres de todo el pais participaron en la encuesta en linea entre el 3 y el 11 de septiembre de 2015, compartiendo perspectivas e historias sobre el problema de la violencia domestica. 

    Más del autor

    El veneno de sapo es el alúcinogeno más popular entre las celebridades

    Estrellas del deporte, artistas y actores famosos fuman veneno de sapo. Mike Tyson, Chelsea Handler, Christina Haack, Nacho...

    ¿Triste después del parto? Depresión posparto

    Generalmente el embarazo es una de las etapas más importantes y de mayor felicidad en todas las...

    La salud del corazón se refleja en piernas y brazos

    La mayoría de personas se someten a exámenes que tienen como objetivo medir la presión arterial, pero...

    La salud del corazón se refleja en piernas y brazos

    La mayoría de personas se someten a exámenes que tienen como objetivo medir la presión arterial, pero...

    Más

    Advertismentspot_img

    Recientes

    Los campamentos: herramienta básica en la educación

    La formación del ser humano pasa por importantes periodos, los niños tienen la necesidad de aprender del contacto con la naturaleza, correr en el...

    Kick Boxing:célebre gracias a Holywood y la UFC

    ¿Qué tienen en común las populares películas de Jean Claude Vandame o las célebres peleas de Mc Gregor o  Matt Hamil? Pues muestran técnicas...

    El veneno de sapo es el alúcinogeno más popular entre las celebridades

    Estrellas del deporte, artistas y actores famosos fuman veneno de sapo. Mike Tyson, Chelsea Handler, Christina Haack, Nacho Vidal y Hunter Biden, hijo del presidente...

    Suscríbete gratis

    Registra tu correo para recibir noticias de Galenica.