viernes, mayo 27, 2022
More

    ¿De qué empresas son los test coronavirus que circulan en Estados Unidos?

    En una carrera contra el tiempo la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha autorizado en tiempo récord a varias farmaceúticas los test para detectar el Coronavirus debido a la gran demanda.

    El objetivo es que sean puestos a disposición de la población lo más pronto posible en todo el territorio estadounidense, aunque algunos expertos consideran que éstos serán insuficientes para la cantidad de habitantantes que tiene Estados Unidos.

    Estados Unidos distribuye en su territorio los tests para la detección del coronavirus de las compañías Cepheid,  PerkinElmer, Mesa Biotech Inc, BioFire Defense,Cepheid, Primerdesign Ltd, GenMark Diagnostics, DiaSorin Molecular LLC, Abbott Molecular, Quest Diagnostics Infectious Disease, Inc, Quidel Corporation, Laboratory Corporation of America (LabCorp), Hologic, Inc.Thermo Fisher Scientific, Roche Molecular Systems, Inc. (RMS)Inc., así como los desarrollados por Wadsworth Center of New York State Department of Public Health’s (CDC) y Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ (CDC, por sus siglas en inglés).

    «Lo ideal es que los test coronavirus sean hechos a toda la población para así  identificar a los enfermos al inicio de la enfermedad para que guarden cuarentena y no sigan contagiando a otras personas conel virus», afirma la doctora Linda García Ábrego, quien laboro por más de 10 años en Médicos sin Fronteras (MS).

    «Son importantes porque se identifican las áreas donde circula el virus y permite establecer cordones sanitarios,» destaca la doctora salvadoreña Linda García Ábrego. «La persona contagiada se debe de aislar en su propia casa para no pasar el virus a su grupo familiar».

    El diagnóstico rápido es importante para identificar, aislar y tratar los pacientes para evitar congestionar los hospitales.Los profesionales de la medicina enfatizan que los test coronavirus deben poseer un alto grado de sencibilidad, se recomienda que sea del 80%.

    Una menor sencibilidad no garantiza la detección de la enfermedad. En España, el Gobierno fue criticado por haber comprado tests a China con una baja sencibilidad: 30%, por lo cual se corre el riesgo que una persona enferma no se le detecte el contagio y no sea aislada para cuarentena.

     





    Más del autor

    Cuando el sueño es un peligro: narcolepsia

    La narcolepsia es un trastorno del control del sueño, las personas  pueden quedarse dormida durante el día...

    ¿Triste después del parto? Depresión posparto

    Generalmente el embarazo es una de las etapas más importantes y de mayor felicidad en todas las...

    Alzheimer’s Risk: Do You Want to Know?

    If a test could tell whether you’ll get Alzheimer's disease someday, would you want to know? What...

    Misteriosa enfermedad vinculada al Covid-19 ha afectado a 150 niños estadounidenses

    Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) el pasado 14 de mayo  dieron...

    Más

    Advertismentspot_img

    Recientes

    Los campamentos: herramienta básica en la educación

    La formación del ser humano pasa por importantes periodos, los niños tienen la necesidad de aprender del contacto con la naturaleza, correr en el...

    Kick Boxing:célebre gracias a Holywood y la UFC

    ¿Qué tienen en común las populares películas de Jean Claude Vandame o las célebres peleas de Mc Gregor o  Matt Hamil? Pues muestran técnicas...

    El veneno de sapo es el alúcinogeno más popular entre las celebridades

    Estrellas del deporte, artistas y actores famosos fuman veneno de sapo. Mike Tyson, Chelsea Handler, Christina Haack, Nacho Vidal y Hunter Biden, hijo del presidente...

    Suscríbete gratis

    Registra tu correo para recibir noticias de Galenica.